jueves, 25 de noviembre de 2010

TODO PUEDE CAMBIAR UNA Y OTRA VEZ

Mañanas tibias, tardes calurosas, noches estrelladas, ese es el clima de una santa fe PRE-VERANO, un verano que para mi va a ser muy distinto a los últimos que eh vivido, con gente diferente en el.
Estamos en la altura del año del típico balance del año, jajaj donde uno se cuestiona, o piensa en todo lo que hizo o dejo de hacer.
Este año fue extraño para mi, tuvo muchísimos cambios, digamoslo así fue un año difícil y casi de mierda en un 50%, AUN NO TERMINO EL AÑO, jajaja
A veces uno cree que su vida no puede ser mas perfecta pero lamentablemente se equivoca, tenia todo lo que alguien hubiera podido querer y aun así eso no basto o se acabo mejor dicho, termino porque en fin no era para MI, la perfección no va de la mano de la felicidad.
SER FELIZ, un objetivo en la vida de todos, aunque la felicidad siempre esta en uno, solo esta en el saber encontrarla o darle sentidos realistas, porque la felicidad tiene que ser siempre siempre algo mas complicado que levantarse todas las mañanas y ver a mama y papa vivos, ver el sol, ver las margaritas, ver a los amigos?
HOY EN DÍA ES TODO MUY SOBREVALORADO! La plata te puede dar cosas materiales, pero en realidad en ellas esta la felicidad?, ellas te van a decir te quiero? te extraño? te necesito?
NO HAY NADA MAS LINDO EN LA VIDA QUE ESCUCHAR "TE QUIERO" DE ALGUIEN ESPECIAL, Y NADA MAS DURO Y FRIO QUE ESCUCHAR "NO TE AMO MAS"

CAMBIOOSS CAMBIOOS; LA ADOLESCENCIA ES UN CAMBIOOO
Un dia si, otro no, me queres, te odio, hola, chau, no, si, mierda, avion, penelope, jose, maria, puta, zorra, loca, no basta, andate a la concha de tu..... , jajaj nada es completamente estable por una simple razón DE ESTO SE TRATA CRECER,
En fin nadie dijo que seria lindo crecer, ni no dolería, ni seria fácil ni nada, es como todo en la vida, depende de las ganas que les pongas para salir adelante, SIEMPRE SIEMPRE SE PUEDE SALIR ADELANTE,
LA VIDA ES UN JUEGO HAY QUE SABER JUGARLA Y CONOCER MUY BIEN SUS REGLAS



jueves, 23 de septiembre de 2010

Siempre siempre siempre

Siempre que uno necesita escapar de una triste realidad, de una sucia ciudad, de las caras de siempre que nunca se iran, del que diran y de el olor a mañanas de sal, siempre que uno no sabe para donde correr, siempre que uno quiere eso que no puede tener, siempre siempre siempre sube a un micro, a un avion, a un bondi, a un auto, a un sueño en busca de las respuestas, soluciones o simplemente de la tranquilidad que le hace falta, en busca del color, del calor, del frio o de la primavera, en busca de vos, de el, de yo, de tu de ma, o de pa, en busca del amor, de las risas, de las lagrimas o de los perros...
Todas las mañanas son iguales luchando como animales, todas las tardes tienen sabor a mate amargo, a yerba lavada a sueños inconclusos, pero porque? que es lo que te hace falta para ser feliz? cuanta azucar mas necesitas? que es eso que buscas, mejor dicho ESTAS BUSCANDO ESO QUE NECESITAS?
Algunos tenemos un pasado triste, un pasado doloroso, uno glorioso, o solo un simple pasado, otros un presente prometedor, aburrido, interactivo, agitado, extraño, extravagante, o simplemente un presente de adolescente, pero hay otros a los que les espera un futuro exitoso, divertido, original, poco común, o simplemente no tienen futuro...
Siempre es mejor no recordar el pasado triste, siempre es bueno recordar las cosas lindas, olvidar lo triste, aprender de los errores, aprender de los estúpidos, aprender a llorar, a reír, a seguir adelante a pesar de TODO Y TODOS, siempre que uno no encuentre la puerta de salida, siempre hay una ventanita por mas pequeña que sea abierta, y buee habrá que hacer dieta, habrá que limpiar el alma, la pieza, las cosas, para poder atravesarla con solo lo necesario para seguir adelante... y desde ese lugar nuevo, decir adioos EX-VIDA, hola nueva york, jaja (buueno en realidad no nueva york) simplemente hola soy yo volví, quiero ser feliiz, DEJENME SER FELIZ :) y otra vezzz a empezar de nuevo, a remarla, a sonreir, a buscar una razon simplemente para ser feliz, pero buscar? para que, la razon mas linda, la mas simple, es mama, papa, abuelos, flia, alguien alguien me quiere, alguien piensa en mi, da su vida para que yo tenga todo lo que tengo, una casa, comida, la compu, una cama, la ropa, el cel, tele, internet, y muchas cosas mass mucho mucho de eso material, y yo no puedo ser feliz por ellos, darle mi sonrisa, mi buen humor? naadie pero nadie nunca en la vida, debe ser tan tan importante para quitarte la felicidad, porque si esa persona existe tu simplemente eres un estupido, no vivimos por y para una persona, debemos aprender que siempre atras en la vida alguien te espera alegre, te extraña, te necesita, siempre por mas que sea mama, con la que te peleas, o papa que no te quiso dar plata para salir, pero en el fondo mama y papa se mueren porque tengas todo y seas feliz...
Siempre también esta ese amigo/a, ese grupo, ese alguien quien quiera que sea, que porta una etiqueta para simple identificación, que no es necesaria, porque simplemente en el corazón ocupa un lugar inmenso, tiene su zona vip, jajaj, esas personas que no te piden nada a cambio, que te banca en buenas y malas, en grises y verdes, en hoy y en mañana, esos tan especiales y dulces angelitos, por esos también hay que sonreír, siempre siempre la vida te da una salida, te tira una soga, un algo, esta en los ojos astutos del soñador, del luchador, del que quiere vivir verlos, valorarlos y lo mas importante quererlos.

La vida te da limón, sal, entonces tomate un tequila con tus amigos y se feliz, simplemente se feliz....


lunes, 12 de julio de 2010

Te cuento un cuento?

Hay cosas en la vida, que uno nunca espera escuchar, hay días donde todo cambia de golpe en tu vida, hay miradas que te pierden, hay sonrisas que enamorar, hay hijos de puta que te cagan la vida, hay lindos caballos galopando en el campo, hay tipos que salen a matar, hay sol todas las mañanas en marte, hay nieve todos los inviernos en Mendoza, hay risas todos los días en el circo, hay un circo en el que todos los días no se ríe.
Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón, si, viví en tu circo, en tus engaños, mentiras, aprendí a reír, para no llorar, aprendí a ser una maestra en el juego de las mentiras, aprendí a dibujarte lo que buscabas, aprendí a hacer equilibrio en tus traumas, aprendí a emparchar tus heridas y limpiar el barro de tus zapatos.
Lo que nunca me enseñaste es como aprender a ser frió, calculador, mentiroso y cruel, nunca me enseñaste a besar labios sin sentir dolor, nunca me enseñaste a desear mas allá de lo alcanzable, nunca me enseñaste a soñar.
Y el circo cuando te conocí ya estaba ahí, donde esta ahora, sobre ti, tenias un pequeño circo montado por un par de payasos como vos, creían que se sabían todo, que eran unos capos en juegos-malabares, que de poker entendian todo, que de noches, tenían todo claro, que el alcohol era el amigo mas intimo de la borrachera y el descontrol. Creían ser dueño de la vida ajena, de las mentiras piadosas, de los perdones sin sentido, de los ENGAÑOS, de los amores de un rato, de las putas de salón.
Y un invierno frió y desgarrador caí en tu circo, huyendo del verano aterrador de la ciudad, de los locos de atar, de los golpes, de las caídas, de la cárcel, huyendo de la policía, de la música sin sentido y de los brazos de un tirano.
Era solo una dulce muñequita de porcelana, con una vulgar forma de vestir y de hablar, modales de la alta sociedad y casa en el centro de la ciudad, era joven y tonta, era diferente, creía en tonterías, en amor, en paz, en vos, jajaja, creía en vos.
Caminaba por la ciudad como flotando en el aire, gaste muchos pares de zapatillas en recitales, quería ser parte del rock tomando te de peperina, creía en la músico-terapia, abrazaba arboles, era simple, era feliz.
Tu circo me llevo a recorrer muchos lugares, tan solo con 15 años, conocí cosas increíbles, pase frió y dedos acosadores preguntándome quien era yo. Pase noches de rock y amor.
Escapando de la rutina, de los inevitables problemas matemáticos y las pi razones para seguir en la ciudad, corrí a sus brazos, fuertes y rígidos, en aquellos tiempos, inocentes. Quienes cuidaron de mi mucho tiempo, me levantaron cuantas veces me caí, acariciaron mi pelo enmarañado, y me abrigaron en invierno.
Pero nada es para siempre amor, dijiste un día, y el circo cambió, ya no eramos los mismos payasos de antes, yo no era mas de porcelana, solo era una muñeca de trapo del montón, como todas esas que vi pasar por la entrada principal del salón, vestidas con elegantes arapos, y carteles mentirosos, todos nombres ficticios pero yo fui la ciega que no pudo ver, tu habías roto mi realidad, me diste lentes cubiertos de azúcar y cal.
Les solías decir amigas, y yo las empece a conocer, nunca les vi el rostro, siempre mirando la pared, intentado encontrar la luz, siempre con lentes oscuros en noches de insomnio, siempre jugando al gallito ciego estaba yo. Y tu rey del circo bailando con ellas en el salón, esos bailes que solo son de deseo y pasión. Y un día la conciencia ganó y decidiste pagar los impuestos de la traición, pero decidiste cambiarme un pañuelo negro por uno rojo pasión. Me vendiste monigotes de miga de pan, me vendiste caramelos por cucarachas y sucio seguiste como un perro de la calle que se revuelca en lo podrido de las zanjas, la calle es como tu alma, todos pasan por ella, pero nadie jamas se queda. Y decidiste cortar la luz del salón, no mas testigos de tu traición, y la culpa amiga de la conciencia con la luz apagada no tiene efecto sobre el dolor. Ojos que no ven, corazones que no sienten y las muñecas de trapos pasaron ante mi, disfrazadas de dulces corderos de hormigón.
Mi alma en el limbo bailo muchas noche, pero nunca lo cruzo, nunca callo en manos del pecado, siempre como Julieta, eternamente entregada a Romeo. Y vos simplemente el mas astuto jugador, me tenias bajo un gualicho de amor, aunque yo ya no tenia corazón, era un agujero negro, vos intentabas llenarlo con las mas asquerosas caricias, llenas de grasas de la sociedad, densas como el aire que respiraba al estar a tu lado, sucias como la boca que regala besos a todas, tristes como las mañanas de invierno.
Y fue así como el gran jugador, decidió por una vez jugar la ultima mano sin trampas y le entrego a ella toda la verdad, le devolvió el alma al cuerpo pero antes se la rompió en 25 pedazos, con solo 4 palabras.
La proporcionalidad entre 4 y 25 no existe en números enteros, pero en esos instantes cualquier numero dejo de ser múltiplo de 1+1=2, porque contigo siempre fue 1+1=SOLO VOS.
Y del rostro de la muñeca callo el pañuelo rojo para convertirse en azul marino, para serenar su vida y darle paz, para arroparla en las noches eternas, en el otoño amarillo en la ciudad, en sus infinitos ojos, de un color que aun nose definir.
El cruel payaso de circo, ahora es un guason, que decidió irse con sus monerías a robar almas por otro lugar, dejando acá, una larga lista de gente sin alma que busca un corazón.
Pero solo los zorros son mas vivos que el diablo, y toman su corazón antes de que se cierren las puertas del infierno. Pero los mas astutos lo guardan en una caja en el ropero esperando un amor verdadero.
Y es así que ya no soy una pequeña muñeca de porcelana, ni la dulce pequeña, ahora soy solo una muñeca de verdad, no hay mas ladrones de cerebro ni corazones, no hay mas adictos jugadores, no hay mas viciosos timadores. Solo están los que quieren estar.Y en el fondo de un cuarto la mueca de esta muñeca que ahora volverá intentar ser feliz. Pero dueña de su propio circo sin payasos, solo con muñecos de corazón con león y silencios eternos y muñecas divertidas y coloridas.

MIL Y UNA NOCHES

Entre las interminables noche de invierno, con muy pocos grados en el exterior, te espero como siempre, te espero, espero saber si sigues vivo, si piensas en mi, espero encontrarte aunque sea en mis recuerdos, es mis pensamientos.
Busco mil razones para pensarte y mil y una para no extrañarte, quiero pedirle al olvido que te lleve pero a mi contigo, mil y una noche voy a tardar en olvidarte, mil y una noche me gustaría cuentos contarte, mil y una noches te miraría mientras dormís, mil y una noches.
Quiero regalarte mas de mil y una noches, quiero llevarte en mis valijas cuando decida irme de aquí, quiero despertar y tenerte a mi lado, quiero sentir tu respiración sobre mi hombro, quiero ponerte las zapatillas en las mañanas, quiero que tiendas mi cama, que me prepares al chocolatada, me digas te quiero y te despidas con un beso.
Te regalaría mil y unas margaritas para que las desojes en septiembre sobre la cama, para tener un motivo para cargarte de amor, para darte razones por las cual dejarte querer, para que veas que soy mas que lo que fui, para que creas en las cosas mágicas, para que confíes en mi.
Te contaria mis secretos mas intimos, si solo prometieras quererme por un dia, te llevaria a la arena, a el mar, a la luna, o a la plaza, te contaria que los genios exiten, que vivo en una lampara mágica, que espero que seas aladdin y que las princesas se fueron a Paris, que no hay principes azules, que son verdes y que tu nose si eres uno. No quiero principes ni princesas, quiero caballos y canguros, quiero verde y no azul, quiero algo y puede que seas tu.
Y me canse de caminar en círculos, de estar pendiente de todos, de pedir las cosas, de tener que mentir para ser feliz, de no ser yo, de decir que si cuando es no. Dije basta y decidi decirte las cosas, sin decirtelas, de estar sin estar, de ser o no ser, de tu pero yo, de mi pero sin, de la pero re.
Entonces es cuando me doy cuenta que soy adicta al amor, soy una persona inevitablemente enamoradiza, siempre siempre estoy flotando en el flower power de la vida, enamorandome dia a dia de las mañanas soleadas, de los crepusculos de invierno sobre el puente, de las margaritas y de las zanahorias.


Muchos días quise hablar
muchas sombras hay acá
cuando te busco no estas
cuando te encuentro te vas

te vas

Si sabes que voy a hacer
no me quieras convencer
siempre mirando hacia atrás
nunca, nunca entenderás

nunca entenderás

Entras en mi casa hoy
tenés miedo a lo que soy
tu sonrisa se me va
si sabes muy bien a donde voy
a donde voy

Muchos días quise hablar
muchas sombras hay acá
cuando te busco no estas
cuando te encuentro te vas
muy lejos te vas.

martes, 6 de julio de 2010

Y sin embargo

De sobras sabes que eres el primero,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.

Ni tan arrepentida ni encantada
de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.

Porque una casa sin ti es una emboscada,
el pasillo de un tren de madrugada,
un laberinto
sin luz ni vino tinto,
un velo de alquitrán en la mirada.

Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todos si duermes a mi lado,
y si te vas me voy por los tejados
como un gato sin dueño

perdido en el pañuelo de amargura
que empaña sin mancharla tu hermosura.

No debería contarlo y, sin embargo,
cuando pido la llave de un hotel
y a media noche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos,
siempre es con otro, amor,
nunca contigo,
bien sabes lo que digo.

Porque una casa sin ti es una oficina,
un teléfono ardiendo en la cabina,
una palmera
en el museo de cera,
un éxodo de oscuras golondrinas.

Y cuando vuelves hay fiesta
en la cocina
y bailes sin orquesta
y ramos de rosas con espinas,
pero dos no es igual que uno más uno
y el lunes al café del desayuno
vuelve la guerra fría
y al cielo de tu boca el purgatorio
y al dormitorio
el pan de cada día.

miércoles, 30 de junio de 2010

Hay dias sospechosamente LIGHT

Son estos preciados momentos , que son casi la 1 de la madrugada y no puedo dormir,
mi cabeza esta llena de frases, palabras, cosas para decir canciones, nose de mucho, es como una gran ensalada waldo, tiene un poco de todo y un sabor incomparable...
Estoy otra vez en la etapa de MA SI QUE MIERDA, hace unos dos meses volvi a vivir, a sentir el viento frio en mi cara golpearme mientras caminaba bajo la lluvia de un dia gris de otoño, si en esta estacion tan triste y aburrida, es donde volvi a ser yo, donde espero con ancias la primavera, que venga a golpearme la ventana, y me diga aqui estoy mi amor...
Primaveras de margaritas infinitas, de campos completos de ellas, primaveras de calidas tardes con amigos, primaveras de noches de fiesta, primaveras eternas, como me gustaria vivir en vos eterna primavera...
Entonces comprendi, que no siempre se puede vivir en primavera, aunque intente, que el verano es solo caluroso y de noches de joda, que el invierno me hace ivernar, ser un oso malhumorado si lo despiertan, que el otoño me deprime, que siempre que puedo me escapo de todo, jajaj
Que no quiero decir que si ni que no, que no quiero contigo ni sin ti, que nose ni que quiero, que estoy loca, soy complicada, una delirante, una fumada, que cambio de opiñon, que me gustas pero no, que quizas hoy es si y mañana es no, que son todos unos cerrados y complicados de mierda, que si estoy soy una pesada, que si no una forra, que YO no me hundi nose vos...
Que queres algo, pero no, que sos dia y noche, que no sos tarde que si pero no, que tu pero yo, que la pero do, ni re, ni mi, ni fa, solo soll. entonces que?, nada nada nada nada nada, pero te voy avisando a ti como a todos, YO voy a vivir mi vida, no me voy a morir por nadie, no, estoy cansada de esos dias donde "aa sii, hola meli, como andas no sabes que bla bla bla...." y despues un borron total, y entonces pienso, aaa me habia olvidado estoy cuando ME necesitas hdp.
NO quiero cambiar, a mi me gustar ser asi, loca, espontanea, diferente, un cuelgue, me gusta vivir, odio la rutina, los martes 13, los lunes y los domingos, odio que charoga pierda, odio que la gente vivia hablando de mi cuando ellos son mucho peor que yo, odio que la gente no tenga vida, y hable de la mia, odio que no me quieran dejar ser feliz, odio que critiquen mi felicidad, disculpen soy optimista, sino me tendria que matar, y despues de todo que?
SOY UN DUENDE :D me gusta serlo,
YO no te voy a esperar, no te voy a rogar, nno te voy a llorar, MANEJATE,
YO voy a vivir, nose vos,
YO melimelom :D vos nose.
YO te digo la verdad, vos menti total siempre se que lo haces,
YO solamente soy yo, es lo que hay si te gusta esta, sino solo podes irte caminando, con la frente marchita cantaba gardel, o la frente en alto, total seguramente te da lo mismo, pero solo quiero que sepas algo, si te vas, NO HAY VUELTA ATRAS, porque YO no soy juguete de nadie, NI pienso serlo JAMAS,


Pero recuerda NADIE ES PERFECTO y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendras, PERO CARIÑO SINCERO JAMAS. (8)

domingo, 20 de junio de 2010

Chanchi face

Si me preguntaran mil veces si soy feliz diría que si,
Si me preguntaran porque soy feliz, nose si tendría una respuesta concisa
Si me preguntaran si estoy bien, diría oh yes!
Si me preguntaran porque sonrió, es porque es mi cara mas linda, jaja
Si me preguntaran si tengo para cada momento de la vida una canción , diría que si, y son de sabina
Si me preguntaran el porque de los porque diría y es porque soy así.

Hay muchas preguntas, pero NO todas tienen respuestas,
Hay días en los que preferiría no haberme levantado
Hay noches en las que me gustaría estar a tu lado,
Hay momentos donde me gustaria saber que es lo que piensas de mi,
Hay tardes que no fueron los que esperaba,
Hay gente que pense que jamas haria lo que hizo,

Hay días para quedarse a mirar,
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren
.

Y ahora solo resta ...
Te quiero no me gusta esperar, pero igual TE ESPERO.

martes, 8 de junio de 2010

Y si amanece por fin

La felicidad no es un estado momentáneo, sino que es constante, aunque no lo notemos, porque siempre lo malo que nos pasa, es peor que lo lindo, siempre siempre vemos todo lo malo, es un pequeño problema de conceptos, de dejarse ser...
Y talvez muchos me preguenten, se pregunten, que mierda voy a hacer de mi vida, y nada voy a vivir cada dia como siempre hice, no me voy a morir, jajaj
ESTOY MUY FELIZ :D
A pesar de que el amor de mi vida (ROJIM) me ataco y bue dejo sus secuelas en mi cara, ¬ te quiero gato igual ¬
Que lindo es levantarse cada dia, sin pensar y solo sentir, dejarse llevar.
Quiero tener 15 años otra vez :D jajaja ya vere como hago :P

sábado, 17 de abril de 2010

Fuiste mi heroína, mi reina mas divina
ayer me abandonaste, hoy volves para que?
si soy el mismo vago, el mismo reventado
un poco mas delgado, pero voy de pie

Adiós, me voy de arriba que me dicen sacristán ya llegó
te digo te repito no insistas no te metas, porque...
porque yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos
si me dejas, te prometo no me voy a matar
adiós, adiós, adiós ya me fui

viernes, 16 de abril de 2010

Pobre infeliz
se paró tu reloj infantil
una tarde plomiza de abril
cuando se fue tu amante.
Se marchitó
en tu huerto hasta la última flor.
No hay un sauce en la calle Mayor
para Penélope.

Vos sabes

Una relación de cualquier índole sin reciprocidad no es una relación, es como un principio natural hay dos cuerpos uno a mayor temperatura que el otro, el cuerpo 1, el de mayor temperatura, va a ceder calor al cuerpo 2, hasta nivelarse, entonces, es decir, siempre queda el boludo que la rema en manteca para sostener la relación. Entonces son en esos momentos, donde uno se cuestiona, QUE MIERDA ES MI VIDA?
Y la lista de:
-amigos
-amor
-familia
-estudio
-deporte
-el vicio
-lalala
Y ahora la parte de el detalle analítico de cada aspecto de la lista,
AMIGOS, uno a veces cree que son amigos los que no son amigos, a veces no se da cuenta que los amigos DEJARON de ser amigos, o no entiende porque razón "X" la relación cambio, entonces, FUI YO? FUE EL? FUE ELLA? FUIMOS AMBOS? y la ensalada de lechuga y tomate ya no es un buen acompañante del asado de los domingos, y entonces, O NO comemos mas asados, o cambiamos el asado a una salida cada año y medio, o intentamos preparar ensalada de papa con mayonesa, es mas rica con el asado.
AMOR, palabra con variados significados conceptuales, espirituales, históricos, sociales, psicológicos, que llegan a solo una conclusión SIN AMOR NO HAY FELICIDAD, y punto, amar es lo mejor que te puede regalar la vida, y ser amado es un PRIVILEGIO. En la vida solo vas a ser dichoso de ser amado muy pocas veces hay que saber aprovechar esas oportunidades.
FAMILIA ESCUELA Y DEMÁS: siempre es el mismo tema, estudia, sino no bla bla bla, y siempre lo mismo, y es un DESTAPA Y SEGUÍ PARTICIPANDO.
Y DECIDÍ DECIR BASTA: es hora de entender, pensar, indagar, y llegar a una conclusión sobre los temas generales de la vida,
Si quieres quererme voy a dejarme querer,
si quieres odiarme no me tengas piedad
pero hay una cosa que no vas a lograr,
y es hacer negocio con la necesidad
Necesidad de que?, conceptos errados, creer que, si bueno, mañana , no, nose, me colgué, no me acuerdo, no entiendo,
Ojala nunca llegue al punto tan profundo de tener la necesidad de pedirte a gritos un poquito de cariño, porque ese día entenderé verdaderamente que remo en manteca, y para estas cosas búscate otra, o date cuenta que es el ultimo llamado de un tren que no vuelve atrás. PERO ESTA VES SI NO VUELVE ATRÁS. No me va a temblar la voz cruda y sincera para decirte llegas tarde ya pase mas de media vida ESPERÁNDOTE, Penelope me deberían haber llamado, pero YO NO TE VOY A ESPERAR TODA LA VIDA, y esas son mis ultimas palabras

jueves, 15 de abril de 2010

1 2 3 .... 10

En estos momentos que no son los mas felices, en estos momentos que vivo en un "tu no quieres un conmigo ni sin mi" o algo por el estilo, no estoy muy seguro lo que el mundo pretende de mi, a veces intento ser mas sociable, hay veces que quiero agarrar mi preciado palo (últimamente un palo paso a ser mi objeto favorito) y darle un par de palazos a algunos, pero nose, hay veces que prefiero callarme la boca, no comunicarme, brindar a tu salud (8), esperar los domingos por la tarde, elegir un shampoo, nose, hacer cualquier cosa con tal de no pensar en que tengo que pensar como solucionar tantas cosas, o como saber dejarlas atrás, es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte, creo que es la explicación mas lógica a lo que me pasa, nose si sos gris, verde, o azul, nose si quieres mi amistad, amor, mi compañerismo, un ente, nose si prefieres que no te hable, que te ignore, que me borre. Últimamente creo que no quieres nada de mi, o si lo quieres nose, no lo noto, creo que lo mejor a veces es saber perdonar, y dejar atrás, o perdonar y volver a intentar,
A veces no hay segundas oportunidades y nose si estoy en condiciones de dar una mas, un ser humano es un ser social, es decir no puede vivir aislado, pero como se que aun estando en sociedad no estoy aislado, o si soy Marciana?,
Contigo Pan y Cebolla, Contigo una de cal 20 de arena, contigo necesito ser Mistermusculo si la tengo que remar jajaja Pero NO esta vez NO, yo no voy a remar NADA, si me queres búscame, y sino nose, tu problema, espero no estar juzgando nada, pero una vez mas ME SIENTO TAN SOLA!
Este día conté hasta 2 millones y sigo teniendo ganas de... NOSE

miércoles, 7 de abril de 2010

ABC

A quien a veces no le dan esas ganas de tirar todo a la mierda, quien no quiso mandar todo a la mierda, agarrar un palo y cagar a palazos a tantas personas, quien no dijo YA FUE mil veces, y NUNCA fue?
Creo que no soy la única loca descolgada que le pasa eso. Odio no entender a las personas que quiero principalmente, porque es algo que te da mucha bronca, no saber que MIERDA se le pasa al otro por la cabeza, eso te re limita la vida, porque no sabes como ayudar, que pensar, que hacer... TE DEJA EN EL DICHOSO ESTADO DE NO SABE NO CONTESTA; INDEFINIDO; FLOTANDO EN EL ESPACIO; ATADO DE MANOS; COLGADO.
A veces pienso que quizás sea yo la que tenga que cambiar, quizás yo no sea indicada para esta etapa de la historia, para el lugar, para las personas, para quien sea. Pero es lo que me toco, entonces es algo así como que ME ADAPTO o ADAPTO a los demás, creo que va a ser mas fácil adaptarme o hacer el intento. Aunque no quiera adaptarme porque me gusta ser yo misma, en fin lo voy a hacer si la persona merece sino, a la mierda todo el mundo, jajaj
Un capo como fue Fontanarosa dijo una vez que la palabra MIERDA era una palabra irremplazable, y es verdad.

Simplemente quiero vivir en paz, tranquila, feliz, pero para eso, no solo alcanza con desearlo, sino que las personas que queres te tienen que ayudar en eso, para que puedas estar en PAZ.
Es una cuestión del argentino siempre cagar lo que es bueno, y si, es así, es nuestra idiosincrasia.

Dejame solo decirte unas cosas, si sos feliz soy feliz, si me tratas mal no conseguis nada, si me ignoras estas trabajando mas pensando como ignorarme que solo viviendo como eres.

Creo que escribir siempre es un cable a tierra, si no se da la oportunidad o no te atreves a decir las cosas en la cara, siempre escribir te ayuda, aunque las cosas de frente SE ENTIENDEN MEJOR, y siempre hay que hablarlo en persona, aunque una linda carta de AMOR, de un amigo que vive lejos, las notitas de mama o algo, los comentarios en sitios web, siempre te alegran el dia, porque ALGUIEN ESTA PENSANDO EN MI :D y en ese momento reflexiono y pienso, NO TENGO QUE MANDAR TODO A LA MIERDA; ALGUIEN ME QUIERE