miércoles, 8 de julio de 2009

Quee buena tarde - noche :)

Feliceees 18 Mark ! :)

tipo 5:30 sale ir casa de mark a saludarlo con alee.. caemos y estaba nelson y el amigo (Y) una masa.. aa y la caroo :) mas bueenaa ellaaaa :)
mas tarde cae juanma y pablito, el fede... y dp biien a la noche cae el muqe con la novia y el migue.. tardes pero seguro noo?

estubimos tomando mates, comiendo tortaas.. dp unas empanadas y unas re pizzass :) los mas feliices en la casa de mark en su cumplee. :)

la paaasams re biien. pero me dio noninooo. y volvi a casa :) los chicos siguen ahi haciendo lio

que la termiinen de 10.. un beeso :)

que bueen dia con laa gente esaa :) la pasamoos de 10. (Y)
un beesote grandeee

martes, 7 de julio de 2009

Para la Natu :)

convengamos a esto.. es que si uso mi blog es por la nati.. la misma razon. por la que tengo blog :)
aaa esta hermanaaa miaaa que cosaa.cuanto la amoo
y si tngo tirado el blog. es que esta mierda no la se usar muy bien aun :(
aaaaaaaaa qe odio ¬¬ la tecnologia siempre me supera..pero por muchoo

Admito.. tengo un blog al pedo :O y que m olvido de el


pero esto es un simple lalala


TE AMO NATU :)
un beso grande.. tenemos fotos juntas jajaj

beso