Y la lista de:
-amigos
-amor
-familia
-estudio
-deporte
-el vicio
-lalala
Y ahora la parte de el detalle analítico de cada aspecto de la lista,
AMIGOS, uno a veces cree que son amigos los que no son amigos, a veces no se da cuenta que los amigos DEJARON de ser amigos, o no entiende porque razón "X" la relación cambio, entonces, FUI YO? FUE EL? FUE ELLA? FUIMOS AMBOS? y la ensalada de lechuga y tomate ya no es un buen acompañante del asado de los domingos, y entonces, O NO comemos mas asados, o cambiamos el asado a una salida cada año y medio, o intentamos preparar ensalada de papa con mayonesa, es mas rica con el asado.
AMOR, palabra con variados significados conceptuales, espirituales, históricos, sociales, psicológicos, que llegan a solo una conclusión SIN AMOR NO HAY FELICIDAD, y punto, amar es lo mejor que te puede regalar la vida, y ser amado es un PRIVILEGIO. En la vida solo vas a ser dichoso de ser amado muy pocas veces hay que saber aprovechar esas oportunidades.
FAMILIA ESCUELA Y DEMÁS: siempre es el mismo tema, estudia, sino no bla bla bla, y siempre lo mismo, y es un DESTAPA Y SEGUÍ PARTICIPANDO.
Y DECIDÍ DECIR BASTA: es hora de entender, pensar, indagar, y llegar a una conclusión sobre los temas generales de la vida,
Si quieres quererme voy a dejarme querer,
si quieres odiarme no me tengas piedad
pero hay una cosa que no vas a lograr,
y es hacer negocio con la necesidad
si quieres odiarme no me tengas piedad
pero hay una cosa que no vas a lograr,
y es hacer negocio con la necesidad
Necesidad de que?, conceptos errados, creer que, si bueno, mañana , no, nose, me colgué, no me acuerdo, no entiendo,
Ojala nunca llegue al punto tan profundo de tener la necesidad de pedirte a gritos un poquito de cariño, porque ese día entenderé verdaderamente que remo en manteca, y para estas cosas búscate otra, o date cuenta que es el ultimo llamado de un tren que no vuelve atrás. PERO ESTA VES SI NO VUELVE ATRÁS. No me va a temblar la voz cruda y sincera para decirte llegas tarde ya pase mas de media vida ESPERÁNDOTE, Penelope me deberían haber llamado, pero YO NO TE VOY A ESPERAR TODA LA VIDA, y esas son mis ultimas palabras
No hay comentarios:
Publicar un comentario