viernes, 16 de abril de 2010

Vos sabes

Una relación de cualquier índole sin reciprocidad no es una relación, es como un principio natural hay dos cuerpos uno a mayor temperatura que el otro, el cuerpo 1, el de mayor temperatura, va a ceder calor al cuerpo 2, hasta nivelarse, entonces, es decir, siempre queda el boludo que la rema en manteca para sostener la relación. Entonces son en esos momentos, donde uno se cuestiona, QUE MIERDA ES MI VIDA?
Y la lista de:
-amigos
-amor
-familia
-estudio
-deporte
-el vicio
-lalala
Y ahora la parte de el detalle analítico de cada aspecto de la lista,
AMIGOS, uno a veces cree que son amigos los que no son amigos, a veces no se da cuenta que los amigos DEJARON de ser amigos, o no entiende porque razón "X" la relación cambio, entonces, FUI YO? FUE EL? FUE ELLA? FUIMOS AMBOS? y la ensalada de lechuga y tomate ya no es un buen acompañante del asado de los domingos, y entonces, O NO comemos mas asados, o cambiamos el asado a una salida cada año y medio, o intentamos preparar ensalada de papa con mayonesa, es mas rica con el asado.
AMOR, palabra con variados significados conceptuales, espirituales, históricos, sociales, psicológicos, que llegan a solo una conclusión SIN AMOR NO HAY FELICIDAD, y punto, amar es lo mejor que te puede regalar la vida, y ser amado es un PRIVILEGIO. En la vida solo vas a ser dichoso de ser amado muy pocas veces hay que saber aprovechar esas oportunidades.
FAMILIA ESCUELA Y DEMÁS: siempre es el mismo tema, estudia, sino no bla bla bla, y siempre lo mismo, y es un DESTAPA Y SEGUÍ PARTICIPANDO.
Y DECIDÍ DECIR BASTA: es hora de entender, pensar, indagar, y llegar a una conclusión sobre los temas generales de la vida,
Si quieres quererme voy a dejarme querer,
si quieres odiarme no me tengas piedad
pero hay una cosa que no vas a lograr,
y es hacer negocio con la necesidad
Necesidad de que?, conceptos errados, creer que, si bueno, mañana , no, nose, me colgué, no me acuerdo, no entiendo,
Ojala nunca llegue al punto tan profundo de tener la necesidad de pedirte a gritos un poquito de cariño, porque ese día entenderé verdaderamente que remo en manteca, y para estas cosas búscate otra, o date cuenta que es el ultimo llamado de un tren que no vuelve atrás. PERO ESTA VES SI NO VUELVE ATRÁS. No me va a temblar la voz cruda y sincera para decirte llegas tarde ya pase mas de media vida ESPERÁNDOTE, Penelope me deberían haber llamado, pero YO NO TE VOY A ESPERAR TODA LA VIDA, y esas son mis ultimas palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario