Entre las interminables noche de invierno, con muy pocos grados en el exterior, te espero como siempre, te espero, espero saber si sigues vivo, si piensas en mi, espero encontrarte aunque sea en mis recuerdos, es mis pensamientos.
Busco mil razones para pensarte y mil y una para no extrañarte, quiero pedirle al olvido que te lleve pero a mi contigo, mil y una noche voy a tardar en olvidarte, mil y una noche me gustaría cuentos contarte, mil y una noches te miraría mientras dormís, mil y una noches.
Quiero regalarte mas de mil y una noches, quiero llevarte en mis valijas cuando decida irme de aquí, quiero despertar y tenerte a mi lado, quiero sentir tu respiración sobre mi hombro, quiero ponerte las zapatillas en las mañanas, quiero que tiendas mi cama, que me prepares al chocolatada, me digas te quiero y te despidas con un beso.
Te regalaría mil y unas margaritas para que las desojes en septiembre sobre la cama, para tener un motivo para cargarte de amor, para darte razones por las cual dejarte querer, para que veas que soy mas que lo que fui, para que creas en las cosas mágicas, para que confíes en mi.
Te contaria mis secretos mas intimos, si solo prometieras quererme por un dia, te llevaria a la arena, a el mar, a la luna, o a la plaza, te contaria que los genios exiten, que vivo en una lampara mágica, que espero que seas aladdin y que las princesas se fueron a Paris, que no hay principes azules, que son verdes y que tu nose si eres uno. No quiero principes ni princesas, quiero caballos y canguros, quiero verde y no azul, quiero algo y puede que seas tu.
Y me canse de caminar en círculos, de estar pendiente de todos, de pedir las cosas, de tener que mentir para ser feliz, de no ser yo, de decir que si cuando es no. Dije basta y decidi decirte las cosas, sin decirtelas, de estar sin estar, de ser o no ser, de tu pero yo, de mi pero sin, de la pero re.
Entonces es cuando me doy cuenta que soy adicta al amor, soy una persona inevitablemente enamoradiza, siempre siempre estoy flotando en el flower power de la vida, enamorandome dia a dia de las mañanas soleadas, de los crepusculos de invierno sobre el puente, de las margaritas y de las zanahorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario