Y talvez muchos me preguenten, se pregunten, que mierda voy a hacer de mi vida, y nada voy a vivir cada dia como siempre hice, no me voy a morir, jajaj
ESTOY MUY FELIZ :D
A pesar de que el amor de mi vida (ROJIM) me ataco y bue dejo sus secuelas en mi cara, ¬ te quiero gato igual ¬
Que lindo es levantarse cada dia, sin pensar y solo sentir, dejarse llevar.
Quiero tener 15 años otra vez :D jajaja ya vere como hago :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario