viernes, 28 de agosto de 2009

Volvi

Buee. creo que por mucho tiempo deje abandonado mi blog.. jaja asi de colgada nomas que soy, en fin lo que quiero decir es que en este ultimo tiempo mi vida cambio muchisimo... y por eso estube reflexionando..
A veces uno cree que los amigos son para siempre, pero un dia de la nada ya no estan y es en esos momentos cuando estas solo, cuando sentis que muchas cosas perdieron sentido, pasas horas "llorando en el espejo", intentando saber porque mierda paso esto, que hice mal... y soon esos los precisos momentos de la vida, los mas inexperados, los que nadie comprenden,, en esos momentos en la vida uno puede encontrarse con alguien inexperado, para alegrarle la vida :)
Hay personas que jamas se sienten solas, que siempre estan con sus amigos, que son muy unidos, y quizas a mi me gustaria que mi vida fuera asi, pero me han tocado amigos desparramados por la vida, como me han tocados amigos, que ya no son amigos, que se olvidaron de NUESTRA AMISTAD, que la cambiaron por algo que creen o creyeron mejor, los que le dio verguenza ser mi amigo, y los que solo nunca me quisieron, si todos esos tmb fueron mis amigos, me decian que me querian y que confie en ellos, pero bue UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS.
Mati me diria que soy una pelotuda que nadie merece mis lagrimas como m elo dijo en mendoza, y si tiene razon, de que vale que pase horas llorando por gente a quien no le intereso en lo mas minimo, baaah que mierda eso.
Pero a pesar de eso, en mi vida en realidad quedaron los buenos amigos. los que te bancan y aceptan como sos. los que te quieren tal cual sos y no intentan cambiarte. Gracias :)

Inconsciente colectivo:
La vida se me ha aparecido siempre como una planta que vive de su rizoma. Su vida propia no es perceptible, se esconde en el rizoma. Lo que es visible sobre la tierra dura sólo un verano. Luego se marchita. Es un fenómeno efímero. Si se medita el infinito devenir y perecer de la vida y de las culturas se recibe la impresión de la nada absoluta; pero yo no he perdido nunca el sentimiento de algo que vive y permanece bajo el eterno cambio. Lo que se ve es la flor, y ésta perece. El rizoma permanece.