jueves, 25 de noviembre de 2010

TODO PUEDE CAMBIAR UNA Y OTRA VEZ

Mañanas tibias, tardes calurosas, noches estrelladas, ese es el clima de una santa fe PRE-VERANO, un verano que para mi va a ser muy distinto a los últimos que eh vivido, con gente diferente en el.
Estamos en la altura del año del típico balance del año, jajaj donde uno se cuestiona, o piensa en todo lo que hizo o dejo de hacer.
Este año fue extraño para mi, tuvo muchísimos cambios, digamoslo así fue un año difícil y casi de mierda en un 50%, AUN NO TERMINO EL AÑO, jajaja
A veces uno cree que su vida no puede ser mas perfecta pero lamentablemente se equivoca, tenia todo lo que alguien hubiera podido querer y aun así eso no basto o se acabo mejor dicho, termino porque en fin no era para MI, la perfección no va de la mano de la felicidad.
SER FELIZ, un objetivo en la vida de todos, aunque la felicidad siempre esta en uno, solo esta en el saber encontrarla o darle sentidos realistas, porque la felicidad tiene que ser siempre siempre algo mas complicado que levantarse todas las mañanas y ver a mama y papa vivos, ver el sol, ver las margaritas, ver a los amigos?
HOY EN DÍA ES TODO MUY SOBREVALORADO! La plata te puede dar cosas materiales, pero en realidad en ellas esta la felicidad?, ellas te van a decir te quiero? te extraño? te necesito?
NO HAY NADA MAS LINDO EN LA VIDA QUE ESCUCHAR "TE QUIERO" DE ALGUIEN ESPECIAL, Y NADA MAS DURO Y FRIO QUE ESCUCHAR "NO TE AMO MAS"

CAMBIOOSS CAMBIOOS; LA ADOLESCENCIA ES UN CAMBIOOO
Un dia si, otro no, me queres, te odio, hola, chau, no, si, mierda, avion, penelope, jose, maria, puta, zorra, loca, no basta, andate a la concha de tu..... , jajaj nada es completamente estable por una simple razón DE ESTO SE TRATA CRECER,
En fin nadie dijo que seria lindo crecer, ni no dolería, ni seria fácil ni nada, es como todo en la vida, depende de las ganas que les pongas para salir adelante, SIEMPRE SIEMPRE SE PUEDE SALIR ADELANTE,
LA VIDA ES UN JUEGO HAY QUE SABER JUGARLA Y CONOCER MUY BIEN SUS REGLAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario