miércoles, 30 de junio de 2010

Hay dias sospechosamente LIGHT

Son estos preciados momentos , que son casi la 1 de la madrugada y no puedo dormir,
mi cabeza esta llena de frases, palabras, cosas para decir canciones, nose de mucho, es como una gran ensalada waldo, tiene un poco de todo y un sabor incomparable...
Estoy otra vez en la etapa de MA SI QUE MIERDA, hace unos dos meses volvi a vivir, a sentir el viento frio en mi cara golpearme mientras caminaba bajo la lluvia de un dia gris de otoño, si en esta estacion tan triste y aburrida, es donde volvi a ser yo, donde espero con ancias la primavera, que venga a golpearme la ventana, y me diga aqui estoy mi amor...
Primaveras de margaritas infinitas, de campos completos de ellas, primaveras de calidas tardes con amigos, primaveras de noches de fiesta, primaveras eternas, como me gustaria vivir en vos eterna primavera...
Entonces comprendi, que no siempre se puede vivir en primavera, aunque intente, que el verano es solo caluroso y de noches de joda, que el invierno me hace ivernar, ser un oso malhumorado si lo despiertan, que el otoño me deprime, que siempre que puedo me escapo de todo, jajaj
Que no quiero decir que si ni que no, que no quiero contigo ni sin ti, que nose ni que quiero, que estoy loca, soy complicada, una delirante, una fumada, que cambio de opiñon, que me gustas pero no, que quizas hoy es si y mañana es no, que son todos unos cerrados y complicados de mierda, que si estoy soy una pesada, que si no una forra, que YO no me hundi nose vos...
Que queres algo, pero no, que sos dia y noche, que no sos tarde que si pero no, que tu pero yo, que la pero do, ni re, ni mi, ni fa, solo soll. entonces que?, nada nada nada nada nada, pero te voy avisando a ti como a todos, YO voy a vivir mi vida, no me voy a morir por nadie, no, estoy cansada de esos dias donde "aa sii, hola meli, como andas no sabes que bla bla bla...." y despues un borron total, y entonces pienso, aaa me habia olvidado estoy cuando ME necesitas hdp.
NO quiero cambiar, a mi me gustar ser asi, loca, espontanea, diferente, un cuelgue, me gusta vivir, odio la rutina, los martes 13, los lunes y los domingos, odio que charoga pierda, odio que la gente vivia hablando de mi cuando ellos son mucho peor que yo, odio que la gente no tenga vida, y hable de la mia, odio que no me quieran dejar ser feliz, odio que critiquen mi felicidad, disculpen soy optimista, sino me tendria que matar, y despues de todo que?
SOY UN DUENDE :D me gusta serlo,
YO no te voy a esperar, no te voy a rogar, nno te voy a llorar, MANEJATE,
YO voy a vivir, nose vos,
YO melimelom :D vos nose.
YO te digo la verdad, vos menti total siempre se que lo haces,
YO solamente soy yo, es lo que hay si te gusta esta, sino solo podes irte caminando, con la frente marchita cantaba gardel, o la frente en alto, total seguramente te da lo mismo, pero solo quiero que sepas algo, si te vas, NO HAY VUELTA ATRAS, porque YO no soy juguete de nadie, NI pienso serlo JAMAS,


Pero recuerda NADIE ES PERFECTO y tu lo veras, mas de mil cosas mejores tendras, PERO CARIÑO SINCERO JAMAS. (8)

domingo, 20 de junio de 2010

Chanchi face

Si me preguntaran mil veces si soy feliz diría que si,
Si me preguntaran porque soy feliz, nose si tendría una respuesta concisa
Si me preguntaran si estoy bien, diría oh yes!
Si me preguntaran porque sonrió, es porque es mi cara mas linda, jaja
Si me preguntaran si tengo para cada momento de la vida una canción , diría que si, y son de sabina
Si me preguntaran el porque de los porque diría y es porque soy así.

Hay muchas preguntas, pero NO todas tienen respuestas,
Hay días en los que preferiría no haberme levantado
Hay noches en las que me gustaría estar a tu lado,
Hay momentos donde me gustaria saber que es lo que piensas de mi,
Hay tardes que no fueron los que esperaba,
Hay gente que pense que jamas haria lo que hizo,

Hay días para quedarse a mirar,
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren
.

Y ahora solo resta ...
Te quiero no me gusta esperar, pero igual TE ESPERO.

martes, 8 de junio de 2010

Y si amanece por fin

La felicidad no es un estado momentáneo, sino que es constante, aunque no lo notemos, porque siempre lo malo que nos pasa, es peor que lo lindo, siempre siempre vemos todo lo malo, es un pequeño problema de conceptos, de dejarse ser...
Y talvez muchos me preguenten, se pregunten, que mierda voy a hacer de mi vida, y nada voy a vivir cada dia como siempre hice, no me voy a morir, jajaj
ESTOY MUY FELIZ :D
A pesar de que el amor de mi vida (ROJIM) me ataco y bue dejo sus secuelas en mi cara, ¬ te quiero gato igual ¬
Que lindo es levantarse cada dia, sin pensar y solo sentir, dejarse llevar.
Quiero tener 15 años otra vez :D jajaja ya vere como hago :P