Nace una flor, todos los días sale el sol de vez en cuando escuchas aquella voz. Cómo de pan, gustosa de cantar, en los aleros de mi mente con las chicharras. Pero a la vez existe un transformador que te consume lo mejor que tenés te tira atrás, te pide más y más y llega un punto en que no querés. Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón te pueden corromper te puedes olvidar pero ella siempre está Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón te pueden corromper te puedes olvidar pero ella siempre está Ayer soñé con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión hoy desperté cantando esta canción que ya fue escrita hace tiempo atrás. Es necesario cantar de nuevo, una vez más.
domingo, 11 de octubre de 2009
viernes, 28 de agosto de 2009
Volvi
Buee. creo que por mucho tiempo deje abandonado mi blog.. jaja asi de colgada nomas que soy, en fin lo que quiero decir es que en este ultimo tiempo mi vida cambio muchisimo... y por eso estube reflexionando..
A veces uno cree que los amigos son para siempre, pero un dia de la nada ya no estan y es en esos momentos cuando estas solo, cuando sentis que muchas cosas perdieron sentido, pasas horas "llorando en el espejo", intentando saber porque mierda paso esto, que hice mal... y soon esos los precisos momentos de la vida, los mas inexperados, los que nadie comprenden,, en esos momentos en la vida uno puede encontrarse con alguien inexperado, para alegrarle la vida :)
Hay personas que jamas se sienten solas, que siempre estan con sus amigos, que son muy unidos, y quizas a mi me gustaria que mi vida fuera asi, pero me han tocado amigos desparramados por la vida, como me han tocados amigos, que ya no son amigos, que se olvidaron de NUESTRA AMISTAD, que la cambiaron por algo que creen o creyeron mejor, los que le dio verguenza ser mi amigo, y los que solo nunca me quisieron, si todos esos tmb fueron mis amigos, me decian que me querian y que confie en ellos, pero bue UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS.
Mati me diria que soy una pelotuda que nadie merece mis lagrimas como m elo dijo en mendoza, y si tiene razon, de que vale que pase horas llorando por gente a quien no le intereso en lo mas minimo, baaah que mierda eso.
Pero a pesar de eso, en mi vida en realidad quedaron los buenos amigos. los que te bancan y aceptan como sos. los que te quieren tal cual sos y no intentan cambiarte. Gracias :)
Inconsciente colectivo:
La vida se me ha aparecido siempre como una planta que vive de su rizoma. Su vida propia no es perceptible, se esconde en el rizoma. Lo que es visible sobre la tierra dura sólo un verano. Luego se marchita. Es un fenómeno efímero. Si se medita el infinito devenir y perecer de la vida y de las culturas se recibe la impresión de la nada absoluta; pero yo no he perdido nunca el sentimiento de algo que vive y permanece bajo el eterno cambio. Lo que se ve es la flor, y ésta perece. El rizoma permanece.
A veces uno cree que los amigos son para siempre, pero un dia de la nada ya no estan y es en esos momentos cuando estas solo, cuando sentis que muchas cosas perdieron sentido, pasas horas "llorando en el espejo", intentando saber porque mierda paso esto, que hice mal... y soon esos los precisos momentos de la vida, los mas inexperados, los que nadie comprenden,, en esos momentos en la vida uno puede encontrarse con alguien inexperado, para alegrarle la vida :)
Hay personas que jamas se sienten solas, que siempre estan con sus amigos, que son muy unidos, y quizas a mi me gustaria que mi vida fuera asi, pero me han tocado amigos desparramados por la vida, como me han tocados amigos, que ya no son amigos, que se olvidaron de NUESTRA AMISTAD, que la cambiaron por algo que creen o creyeron mejor, los que le dio verguenza ser mi amigo, y los que solo nunca me quisieron, si todos esos tmb fueron mis amigos, me decian que me querian y que confie en ellos, pero bue UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS.
Mati me diria que soy una pelotuda que nadie merece mis lagrimas como m elo dijo en mendoza, y si tiene razon, de que vale que pase horas llorando por gente a quien no le intereso en lo mas minimo, baaah que mierda eso.
Pero a pesar de eso, en mi vida en realidad quedaron los buenos amigos. los que te bancan y aceptan como sos. los que te quieren tal cual sos y no intentan cambiarte. Gracias :)
Inconsciente colectivo:
La vida se me ha aparecido siempre como una planta que vive de su rizoma. Su vida propia no es perceptible, se esconde en el rizoma. Lo que es visible sobre la tierra dura sólo un verano. Luego se marchita. Es un fenómeno efímero. Si se medita el infinito devenir y perecer de la vida y de las culturas se recibe la impresión de la nada absoluta; pero yo no he perdido nunca el sentimiento de algo que vive y permanece bajo el eterno cambio. Lo que se ve es la flor, y ésta perece. El rizoma permanece.
miércoles, 8 de julio de 2009
Quee buena tarde - noche :)
Feliceees 18 Mark ! :)
tipo 5:30 sale ir casa de mark a saludarlo con alee.. caemos y estaba nelson y el amigo (Y) una masa.. aa y la caroo :) mas bueenaa ellaaaa :)
mas tarde cae juanma y pablito, el fede... y dp biien a la noche cae el muqe con la novia y el migue.. tardes pero seguro noo?
estubimos tomando mates, comiendo tortaas.. dp unas empanadas y unas re pizzass :) los mas feliices en la casa de mark en su cumplee. :)
la paaasams re biien. pero me dio noninooo. y volvi a casa :) los chicos siguen ahi haciendo lio
que la termiinen de 10.. un beeso :)
que bueen dia con laa gente esaa :) la pasamoos de 10. (Y)
un beesote grandeee
tipo 5:30 sale ir casa de mark a saludarlo con alee.. caemos y estaba nelson y el amigo (Y) una masa.. aa y la caroo :) mas bueenaa ellaaaa :)
mas tarde cae juanma y pablito, el fede... y dp biien a la noche cae el muqe con la novia y el migue.. tardes pero seguro noo?
estubimos tomando mates, comiendo tortaas.. dp unas empanadas y unas re pizzass :) los mas feliices en la casa de mark en su cumplee. :)
la paaasams re biien. pero me dio noninooo. y volvi a casa :) los chicos siguen ahi haciendo lio
que la termiinen de 10.. un beeso :)
que bueen dia con laa gente esaa :) la pasamoos de 10. (Y)
un beesote grandeee
martes, 7 de julio de 2009
Para la Natu :)
convengamos a esto.. es que si uso mi blog es por la nati.. la misma razon. por la que tengo blog :)
aaa esta hermanaaa miaaa que cosaa.cuanto la amoo
y si tngo tirado el blog. es que esta mierda no la se usar muy bien aun :(
aaaaaaaaa qe odio ¬¬ la tecnologia siempre me supera..pero por muchoo
Admito.. tengo un blog al pedo :O y que m olvido de el
pero esto es un simple lalala
TE AMO NATU :)
un beso grande.. tenemos fotos juntas jajaj
beso
aaa esta hermanaaa miaaa que cosaa.cuanto la amoo
y si tngo tirado el blog. es que esta mierda no la se usar muy bien aun :(
aaaaaaaaa qe odio ¬¬ la tecnologia siempre me supera..pero por muchoo
Admito.. tengo un blog al pedo :O y que m olvido de el
pero esto es un simple lalala
TE AMO NATU :)
un beso grande.. tenemos fotos juntas jajaj
beso
martes, 5 de mayo de 2009
Totalmente irresistibles (L

jajaja.. bue hace como mas de una semana que no te veo. va te vi el jueves. diria mj que comparto una tarde conn vos.. jajaja
el otro dia el ale me dijo q en el video del club se escuchaba todo nuestro pelotudeo. y m reto ¬¬ quee odioooo!!!. encima que no hable mal de nadiee, y el que me reta ¬¬ aaahh
bueeno, aquella tarde en el club estubo copadisima :D , y salio el tema de que somos hermosas, diosas e irresistiblemente adulzonadas :D jajaja :? jajajaja
que cosa chee. que diivertiiido que fuee (L

TE amoo hermanaa (L muchiisimos :D sos muchoo queriida (L
Gracias por todos los momentos compartiidos (: te adoro hnaa
Te aaamo gooooordaa miaa de ojoos celeestes ¬¬ jjajaja
y aunque mi hna se paresca mas a vos q a mi, eso demuestra queee...
POSTA QUE SIII (: SOMOS HERMANAS (L TE AMOOO
domingo, 3 de mayo de 2009
Times are changing
Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente
me ha sobrado y me ha faltado inspiración
puede ser que suene muy desafinado
es que me desafina el corazón
vamos hoy a levantar la copa del amigo
necesito estar lo más cerca que pueda de ti
y fundirme con tu espíritu divino
y sentir que sí, se puede ser feliz
Times are changing
times are changing
times are still changing
they're changing for me
A todos algo ya nos ha golpeado duro
y vimos algo tras el velo del amor
pero es que ya no soy tan chico ni tan puro
que hasta me parece ingenuo el rock and roll
He perdido y encontrado mi cabeza
despertándome en el charco de la sangre del mezcal
con la cara un poco más desfigurada
ten cuidado con las mezclas y a no desanimar
Times are changing
times are changing
times are still changing
they're changing for me
Es genial por fin haber tocado fondo
porque ya no se puede bajar mucho más
ves ese hilo de luz que está ahí arriba
es tu buena estrella, te protegerá
Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable
cuando el mundo y el veneno dan dolor
todavía sigue allí tu buena estrella
buena estrella para todos, para vos
Times are changing
times are changing
times are still changing
they're changing for me
Yo también jugué muy sucio / times are changing
y en eso estoy de acuerdo / times are changing
cuando hable desde el sentido y la razón / times are still changing
pero es que existe una ley / they're changing for me
nadie es perfecto
vos también tendrás lo tuyo corazón
Nos veremos en la cárcel o en conciertos
yendo tras de algún perfume de mujer
ya nos vemos en el siglo veintiuno
una buena estrella también viene con él
me ha sobrado y me ha faltado inspiración
puede ser que suene muy desafinado
es que me desafina el corazón
vamos hoy a levantar la copa del amigo
necesito estar lo más cerca que pueda de ti
y fundirme con tu espíritu divino
y sentir que sí, se puede ser feliz
Times are changing
times are changing
times are still changing
they're changing for me
A todos algo ya nos ha golpeado duro
y vimos algo tras el velo del amor
pero es que ya no soy tan chico ni tan puro
que hasta me parece ingenuo el rock and roll
He perdido y encontrado mi cabeza
despertándome en el charco de la sangre del mezcal
con la cara un poco más desfigurada
ten cuidado con las mezclas y a no desanimar
Times are changing
times are changing
times are still changing
they're changing for me
Es genial por fin haber tocado fondo
porque ya no se puede bajar mucho más
ves ese hilo de luz que está ahí arriba
es tu buena estrella, te protegerá
Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable
cuando el mundo y el veneno dan dolor
todavía sigue allí tu buena estrella
buena estrella para todos, para vos
Times are changing
times are changing
times are still changing
they're changing for me
Yo también jugué muy sucio / times are changing
y en eso estoy de acuerdo / times are changing
cuando hable desde el sentido y la razón / times are still changing
pero es que existe una ley / they're changing for me
nadie es perfecto
vos también tendrás lo tuyo corazón
Nos veremos en la cárcel o en conciertos
yendo tras de algún perfume de mujer
ya nos vemos en el siglo veintiuno
una buena estrella también viene con él
domingo, 26 de abril de 2009
AYER TE VIOLEE :O
AYEER QUEEE DIAAAAA (L
ELL MAS MEJOOR DEL MUNDO, CON MI GOOORDA EN EL CLUUB :) VIMOS A LOS CHICOS.. SOMOS LAS MAS TOP , ASI POSTA EN EL CIELO. VIMOS AL POM POM HUMANO. JAJAJA HABLAMOS DE MI CAMPERA OSITOS, TOMAMO MATES, TERERES, COMIMOS MASITAS, ME DORMI EN TUS ALMOHADAS :O, JAJAJA. FUEE GENIAAL. COMO TE AMO NATAALIA MARINA LUCIA DE MIS CORAAZONES VERDES Y ROJOS. CON NEGRO Y GRIS. :O NO LE GUSTABAN NADA MUCHOS COLORES, SIII PUTA TE AMOO SABELOO ! SOS MI MJ Y SIEMPRE LO SERAS :)
jajaj. el video ese que filmaban. pobre de ese video que se va a escuchar todas mis palabras de diosa reina de los ravioles. jajaj :O te amoo gordaaa
viernes, 24 de abril de 2009
MI TRICOTA FAMILIAR :)
CON EL CONO Y LA RO (L nuestrras fotos nunca lindaas eeehh? jajaja
deberimos habernos sacado maas. TRIIICOTA DE GOOORDAS
LAS AMOO pibas (L
cono: buee gorda adicta necesitada afrecho y prostituta menor: te amo. sos la mj , aunq a veces te re pegues al gordo de tu peter panda . tu hnaa mayor te amaa (L muchote..
mamuuu rociiioo: te aamo mama. siempre cuidandome en todo momento. dandome amoor. sabes que me tenes liiindaa :) por sieempre. te amooo (L
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)