miércoles, 7 de abril de 2010

ABC

A quien a veces no le dan esas ganas de tirar todo a la mierda, quien no quiso mandar todo a la mierda, agarrar un palo y cagar a palazos a tantas personas, quien no dijo YA FUE mil veces, y NUNCA fue?
Creo que no soy la única loca descolgada que le pasa eso. Odio no entender a las personas que quiero principalmente, porque es algo que te da mucha bronca, no saber que MIERDA se le pasa al otro por la cabeza, eso te re limita la vida, porque no sabes como ayudar, que pensar, que hacer... TE DEJA EN EL DICHOSO ESTADO DE NO SABE NO CONTESTA; INDEFINIDO; FLOTANDO EN EL ESPACIO; ATADO DE MANOS; COLGADO.
A veces pienso que quizás sea yo la que tenga que cambiar, quizás yo no sea indicada para esta etapa de la historia, para el lugar, para las personas, para quien sea. Pero es lo que me toco, entonces es algo así como que ME ADAPTO o ADAPTO a los demás, creo que va a ser mas fácil adaptarme o hacer el intento. Aunque no quiera adaptarme porque me gusta ser yo misma, en fin lo voy a hacer si la persona merece sino, a la mierda todo el mundo, jajaj
Un capo como fue Fontanarosa dijo una vez que la palabra MIERDA era una palabra irremplazable, y es verdad.

Simplemente quiero vivir en paz, tranquila, feliz, pero para eso, no solo alcanza con desearlo, sino que las personas que queres te tienen que ayudar en eso, para que puedas estar en PAZ.
Es una cuestión del argentino siempre cagar lo que es bueno, y si, es así, es nuestra idiosincrasia.

Dejame solo decirte unas cosas, si sos feliz soy feliz, si me tratas mal no conseguis nada, si me ignoras estas trabajando mas pensando como ignorarme que solo viviendo como eres.

Creo que escribir siempre es un cable a tierra, si no se da la oportunidad o no te atreves a decir las cosas en la cara, siempre escribir te ayuda, aunque las cosas de frente SE ENTIENDEN MEJOR, y siempre hay que hablarlo en persona, aunque una linda carta de AMOR, de un amigo que vive lejos, las notitas de mama o algo, los comentarios en sitios web, siempre te alegran el dia, porque ALGUIEN ESTA PENSANDO EN MI :D y en ese momento reflexiono y pienso, NO TENGO QUE MANDAR TODO A LA MIERDA; ALGUIEN ME QUIERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario