sábado, 17 de abril de 2010

Fuiste mi heroína, mi reina mas divina
ayer me abandonaste, hoy volves para que?
si soy el mismo vago, el mismo reventado
un poco mas delgado, pero voy de pie

Adiós, me voy de arriba que me dicen sacristán ya llegó
te digo te repito no insistas no te metas, porque...
porque yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos
si me dejas, te prometo no me voy a matar
adiós, adiós, adiós ya me fui

viernes, 16 de abril de 2010

Pobre infeliz
se paró tu reloj infantil
una tarde plomiza de abril
cuando se fue tu amante.
Se marchitó
en tu huerto hasta la última flor.
No hay un sauce en la calle Mayor
para Penélope.

Vos sabes

Una relación de cualquier índole sin reciprocidad no es una relación, es como un principio natural hay dos cuerpos uno a mayor temperatura que el otro, el cuerpo 1, el de mayor temperatura, va a ceder calor al cuerpo 2, hasta nivelarse, entonces, es decir, siempre queda el boludo que la rema en manteca para sostener la relación. Entonces son en esos momentos, donde uno se cuestiona, QUE MIERDA ES MI VIDA?
Y la lista de:
-amigos
-amor
-familia
-estudio
-deporte
-el vicio
-lalala
Y ahora la parte de el detalle analítico de cada aspecto de la lista,
AMIGOS, uno a veces cree que son amigos los que no son amigos, a veces no se da cuenta que los amigos DEJARON de ser amigos, o no entiende porque razón "X" la relación cambio, entonces, FUI YO? FUE EL? FUE ELLA? FUIMOS AMBOS? y la ensalada de lechuga y tomate ya no es un buen acompañante del asado de los domingos, y entonces, O NO comemos mas asados, o cambiamos el asado a una salida cada año y medio, o intentamos preparar ensalada de papa con mayonesa, es mas rica con el asado.
AMOR, palabra con variados significados conceptuales, espirituales, históricos, sociales, psicológicos, que llegan a solo una conclusión SIN AMOR NO HAY FELICIDAD, y punto, amar es lo mejor que te puede regalar la vida, y ser amado es un PRIVILEGIO. En la vida solo vas a ser dichoso de ser amado muy pocas veces hay que saber aprovechar esas oportunidades.
FAMILIA ESCUELA Y DEMÁS: siempre es el mismo tema, estudia, sino no bla bla bla, y siempre lo mismo, y es un DESTAPA Y SEGUÍ PARTICIPANDO.
Y DECIDÍ DECIR BASTA: es hora de entender, pensar, indagar, y llegar a una conclusión sobre los temas generales de la vida,
Si quieres quererme voy a dejarme querer,
si quieres odiarme no me tengas piedad
pero hay una cosa que no vas a lograr,
y es hacer negocio con la necesidad
Necesidad de que?, conceptos errados, creer que, si bueno, mañana , no, nose, me colgué, no me acuerdo, no entiendo,
Ojala nunca llegue al punto tan profundo de tener la necesidad de pedirte a gritos un poquito de cariño, porque ese día entenderé verdaderamente que remo en manteca, y para estas cosas búscate otra, o date cuenta que es el ultimo llamado de un tren que no vuelve atrás. PERO ESTA VES SI NO VUELVE ATRÁS. No me va a temblar la voz cruda y sincera para decirte llegas tarde ya pase mas de media vida ESPERÁNDOTE, Penelope me deberían haber llamado, pero YO NO TE VOY A ESPERAR TODA LA VIDA, y esas son mis ultimas palabras

jueves, 15 de abril de 2010

1 2 3 .... 10

En estos momentos que no son los mas felices, en estos momentos que vivo en un "tu no quieres un conmigo ni sin mi" o algo por el estilo, no estoy muy seguro lo que el mundo pretende de mi, a veces intento ser mas sociable, hay veces que quiero agarrar mi preciado palo (últimamente un palo paso a ser mi objeto favorito) y darle un par de palazos a algunos, pero nose, hay veces que prefiero callarme la boca, no comunicarme, brindar a tu salud (8), esperar los domingos por la tarde, elegir un shampoo, nose, hacer cualquier cosa con tal de no pensar en que tengo que pensar como solucionar tantas cosas, o como saber dejarlas atrás, es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte, creo que es la explicación mas lógica a lo que me pasa, nose si sos gris, verde, o azul, nose si quieres mi amistad, amor, mi compañerismo, un ente, nose si prefieres que no te hable, que te ignore, que me borre. Últimamente creo que no quieres nada de mi, o si lo quieres nose, no lo noto, creo que lo mejor a veces es saber perdonar, y dejar atrás, o perdonar y volver a intentar,
A veces no hay segundas oportunidades y nose si estoy en condiciones de dar una mas, un ser humano es un ser social, es decir no puede vivir aislado, pero como se que aun estando en sociedad no estoy aislado, o si soy Marciana?,
Contigo Pan y Cebolla, Contigo una de cal 20 de arena, contigo necesito ser Mistermusculo si la tengo que remar jajaja Pero NO esta vez NO, yo no voy a remar NADA, si me queres búscame, y sino nose, tu problema, espero no estar juzgando nada, pero una vez mas ME SIENTO TAN SOLA!
Este día conté hasta 2 millones y sigo teniendo ganas de... NOSE

miércoles, 7 de abril de 2010

ABC

A quien a veces no le dan esas ganas de tirar todo a la mierda, quien no quiso mandar todo a la mierda, agarrar un palo y cagar a palazos a tantas personas, quien no dijo YA FUE mil veces, y NUNCA fue?
Creo que no soy la única loca descolgada que le pasa eso. Odio no entender a las personas que quiero principalmente, porque es algo que te da mucha bronca, no saber que MIERDA se le pasa al otro por la cabeza, eso te re limita la vida, porque no sabes como ayudar, que pensar, que hacer... TE DEJA EN EL DICHOSO ESTADO DE NO SABE NO CONTESTA; INDEFINIDO; FLOTANDO EN EL ESPACIO; ATADO DE MANOS; COLGADO.
A veces pienso que quizás sea yo la que tenga que cambiar, quizás yo no sea indicada para esta etapa de la historia, para el lugar, para las personas, para quien sea. Pero es lo que me toco, entonces es algo así como que ME ADAPTO o ADAPTO a los demás, creo que va a ser mas fácil adaptarme o hacer el intento. Aunque no quiera adaptarme porque me gusta ser yo misma, en fin lo voy a hacer si la persona merece sino, a la mierda todo el mundo, jajaj
Un capo como fue Fontanarosa dijo una vez que la palabra MIERDA era una palabra irremplazable, y es verdad.

Simplemente quiero vivir en paz, tranquila, feliz, pero para eso, no solo alcanza con desearlo, sino que las personas que queres te tienen que ayudar en eso, para que puedas estar en PAZ.
Es una cuestión del argentino siempre cagar lo que es bueno, y si, es así, es nuestra idiosincrasia.

Dejame solo decirte unas cosas, si sos feliz soy feliz, si me tratas mal no conseguis nada, si me ignoras estas trabajando mas pensando como ignorarme que solo viviendo como eres.

Creo que escribir siempre es un cable a tierra, si no se da la oportunidad o no te atreves a decir las cosas en la cara, siempre escribir te ayuda, aunque las cosas de frente SE ENTIENDEN MEJOR, y siempre hay que hablarlo en persona, aunque una linda carta de AMOR, de un amigo que vive lejos, las notitas de mama o algo, los comentarios en sitios web, siempre te alegran el dia, porque ALGUIEN ESTA PENSANDO EN MI :D y en ese momento reflexiono y pienso, NO TENGO QUE MANDAR TODO A LA MIERDA; ALGUIEN ME QUIERE