lunes, 31 de enero de 2011

Pero no hace falta

No me hace falta mirarte para saber que tú lo haces, no me hace falta tocarte, cuando se que tu alma ya tocó la mía, no hacen falta palabras, ya que ellas a veces son las que sobran, no me hace falta saber que te mueres de ganas de saber si ahora estoy pensando en ti, y pues quizás lo hago,
No hace falta el deseo, ya que el se desborda en tu mirada desorbitada en estas calurosas noches de verano, agitadas, dulces e inolvidables, no hace falta que te vistas para verme ya que desnudo luces mejor...
Y me falta todo si TU me faltas,
Los poetas buscan la inspiración en las cosas simples de la vida, los escritores en la realidad, los periodista en la mediocridad, los rockstars en... dime tu,
Siempre me gustaron las cosas simples, hasta que te conocí sin conocerte, si me preguntan con que juego te compararía diría que eres un juego de estrategias, que simplemente hay que ser un astuto jugador y paciente, y listo ganaras.
Si me preguntan que animal serias yo respondería con tristeza un perrito maltratado, no hace falta que me lo digas porque tu mirada muestra mas allá de lo que me quieras esconder,
Si me preguntan que comida serias, yo diría Quepe, extraño en su esencia, exquisito en sabor, afrodisíaco en las noches.
Si me preguntan que prenda de vestir serias diría mi par de zapatillas convers verdes, caminadas, compañeras, lastimadas, fieles y por sobre todo VERDES,
Y si me preguntan si te conozco diría que NO, pues es mas divertido que te dejes conocer y me dejes conocerte.
Si tengo que definirte en pocas palabras serian estas, Eres como la brisa calma que inunda la ciudad luego de la tormenta, serena y perdida, extraña y tranquilizadora, profunda y introvertida y con el inconfundible aroma a tierra mojada,
Bizarro como el rock and roll, extraño como marciano, hermoso como las margaritas, inocente como nene de 5 años, dulce como caramelo de menta, débil como una margarita en un huracán, romántico como Romeo, y puedo pasar mil y un días comparándote con cosas, buscando lo perfecto en lo imperfecto de la perfección de tu ser.
La luna y las estrellas caen al pie de mi cama, mientras te escucho suspirar, mientras tu respiración se convierte de blancas a doble corcheas en compases de 12 tiempos que se bañan en el inconfundible aroma de tu perfume mezclado con la transpiración de tu piel, que delata las sensaciones que tu me quieres ocultar, tu pelo enmarañado, tus ojos profundos, los lunares de tu espalda, tus besos indecisos entre la pasión y el amor, y las mil sensaciones que cruzan por tu cabeza y que no me las quiere confesar, tus abrazos y tus melodías, la delicadez con la que me desvistes, con la que me tocas, con la que me amas, como si tuvieras miedo a que me fuera a quebrar en tus manos, TODO eso te hace tan común, PERO NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA, PARA MI ERES ESPECIAL...