Si me preguntaran porque soy feliz, nose si tendría una respuesta concisa
Si me preguntaran si estoy bien, diría oh yes!
Si me preguntaran porque sonrió, es porque es mi cara mas linda, jaja
Si me preguntaran si tengo para cada momento de la vida una canción , diría que si, y son de sabina
Si me preguntaran el porque de los porque diría y es porque soy así.
Hay muchas preguntas, pero NO todas tienen respuestas,
Hay días en los que preferiría no haberme levantado
Hay noches en las que me gustaría estar a tu lado,
Hay momentos donde me gustaria saber que es lo que piensas de mi,
Hay tardes que no fueron los que esperaba,
Hay gente que pense que jamas haria lo que hizo,
Hay días para quedarse a mirar,
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.
hay días en que hay poco para ver,
hay días sospechosamente light,
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.
Y ahora solo resta ...
Te quiero no me gusta esperar, pero igual TE ESPERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario