viernes, 24 de agosto de 2012

Realidades diferentes

Mi pasión: viajar, viajar, conocer, y sentir que el viaje fue mi cable a tierra, desconectarme de la realidad del dia a dia, extrañar el olor a mi cama, los mimos de mis gatos, el amor de faryd, la familia y esos que todos extrañamos de alguna manera... 12 hs en micro, viendo nada y mas nada, sin saber donde estaba, para bajar en el Jardin Perdido, sentir miedo y escalofrió, sentir que este no es el pais que quiero, y que dificil es vivir asi, vivir siendo victima de nosotros mismos. Si existe un dios, que se haga presente, mucha gente inmola esas palabras, yo creo que si Dios no existiese esto seria una realidad mil veces peor... Que seguro te ves Santa Fe, luego de vivir unos dias en medio del descontrol y ver en tu propia cara cuan impune en la trata de personas en nuestro pais,cuan comerciable es el cuerpo de una mujer, la pobreza, la dejadez, el miedo, todo eso genera rencor social, odio y muchos aprovechan esas realidades para comerciar la vida. Comerciantes de la vida moderna, comerciantes de corazones desgarrados, de cuerpos sin alma, de mil familias en llanto, comerciantes sin corazon, comerciantes del dolor, que mas se puede pensar de estos tipos, nada no quiero pensar nada, no quiero decir nada, porque ellos no merecen nada de nosotros...Solo repudio social, justicia y libertad. Veo gente tapándose los ojos no queriendo ver lo que nos pasa, veo gente que vive como si la vida no valiera nada, veo chicos corriendo en las calles, VEO PERSONAS DESAPARECIENDO DE SU CASAS(si esto no es una dictadura, que es? que es?)... Dejo este post para reflexionar sobre lo que hacemos cada dia por nosotros y por los demas sin esperar nada a cambio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario