La frialdad de mi alma te mantiene distante, mi vida es remar en la Antártida para vos amor, pero aun así sigues ahí, juntas fuerzas para no morir congelada por la ironía y el temor. Pareces tan fuerte amor, o eso me muestras, pero yo te veo derrumbar ante mi cada vez que sientes que te voy a dejar, y es que yo necesito un hombre, no un hijo que cuidar, necesito decisiones, opiniones, y un camino, es difícil, lo sé, estoy loca, soy bipolar y muy difícil de entender.
En la simpleza de mi alma solo busco aquello que todos desean tener, y pocos saben admirar, lo que sueñan despierto, lo que todos tienen y siempre lo pierden, yo solo busco la FELICIDAD, razón de vida de todos, razón de muerte de muchos, razón de ser.
Que simple veo el mundo cuando tu estas a mi lado, la felicidad es algo que esta en mis manos, en tus manos mejor dicho, y tu me la das como si me regalaras algo, es como que me das el aire que me falta, el agua que necesito. Todo me das y a la vez nada me alcanza, quiero llenarme de ti podría confesartelo al oído, pero te desilusionarías de saber quizás eso te tome mucho tiempo, te haga transpirar eternas madrugas, te limite en tu libertad, te robe el alma y la convierta en un agujero negro, tal como la mía...
Y si nunca mas puedo amar, y si todo es tan difícil para mi, tu que harás? si no puedo amarte que harás conmigo, contigo, con esto, con todo lo que vivimos, con lo que no vivimos, y con eso que queremos vivir, dímelo amor simplemente, dime que es lo que harás si todo se derrumba un día, y dime eso que quiero oir, que esto jamas pasará, que tu no me dejarás caer, otra vez no.
Y que pretendes tu de mi, y que mas necesitas oir, nose que darte para hacerte feliz, digo lo que pienso, TOMAME COMO SOY, y si en realidad no te hago feliz y tu piensas esos, se que soy mala, pero que puedo hacer, eso soy, y asi soy, no cambiaré, quizas ceda cosas, cambie actitudes, pero quiero ser yo por una vez en la vida, quiero que alguien por primera vez me quiera por lo que soy, y no pretenda hacerme a su modo, quiero ser FELIZ pero CONTIGO, ya que sin ti NO hay felicidad, simplemente no hay NADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario