Feliceees 18 Mark ! :)
tipo 5:30 sale ir casa de mark a saludarlo con alee.. caemos y estaba nelson y el amigo (Y) una masa.. aa y la caroo :) mas bueenaa ellaaaa :)
mas tarde cae juanma y pablito, el fede... y dp biien a la noche cae el muqe con la novia y el migue.. tardes pero seguro noo?
estubimos tomando mates, comiendo tortaas.. dp unas empanadas y unas re pizzass :) los mas feliices en la casa de mark en su cumplee. :)
la paaasams re biien. pero me dio noninooo. y volvi a casa :) los chicos siguen ahi haciendo lio
que la termiinen de 10.. un beeso :)
que bueen dia con laa gente esaa :) la pasamoos de 10. (Y)
un beesote grandeee
No hay comentarios:
Publicar un comentario