
jajaja.. bue hace como mas de una semana que no te veo. va te vi el jueves. diria mj que comparto una tarde conn vos.. jajaja
el otro dia el ale me dijo q en el video del club se escuchaba todo nuestro pelotudeo. y m reto ¬¬ quee odioooo!!!. encima que no hable mal de nadiee, y el que me reta ¬¬ aaahh
bueeno, aquella tarde en el club estubo copadisima :D , y salio el tema de que somos hermosas, diosas e irresistiblemente adulzonadas :D jajaja :? jajajaja
que cosa chee. que diivertiiido que fuee (L

TE amoo hermanaa (L muchiisimos :D sos muchoo queriida (L
Gracias por todos los momentos compartiidos (: te adoro hnaa
Te aaamo gooooordaa miaa de ojoos celeestes ¬¬ jjajaja
y aunque mi hna se paresca mas a vos q a mi, eso demuestra queee...
POSTA QUE SIII (: SOMOS HERMANAS (L TE AMOOO
jaja es mii hna no la tuya..
ResponderEliminaraguante la luulii chee
grosssaa(Y) jaja...
te amo putaa...
otro momemto asii (? otro partido.. otros gritoss
chau pompom jaja